Política de calidad de Carrera Telecomunicaciones Morrazo S.L.

Para que una empresa como CTM (Carrera Telecomunicaciones Morrazo, S.L.), dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de Protección Contra Incendios (sistemas de espuma física, sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas de hidrantes exteriores, sistemas de señalización luminsicente, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de extinción por aerosoles condensados, sistemas de extinción por polvo, sistemas de rociadores automáticos de agua pulverizada, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de control de humos y de calor, sistemas de agentes de extinción gaseosos y extintores de incendio), sea capaz de prestar el servicio que solicitan su entorno y partes interesadas, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

CARRERA TELECOMUNICACIONES, a través de todos sus integrantes, se compromete a satisfacer los requisitos (legales, reglamentarios y de sus clientes) y a la mejora continua de la eficacia de su Sistema de la Gestión de la Calidad.

La Política de Gestión definida por la Dirección de CARRERA TELECOMUNICACIONES persigue las siguientes metas:

  • Prestar un servicio al cliente ágil y completo en el menor tiempo posible.
  • Cumplir con las expectativas y requisitos planteados por nuestros clientes.
  • Obtener la mejor percepción posible respecto a la calidad de nuestros servicios, para así alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar una metodología, en materia de calidad, que clarifique los distintos procesos y las relaciones entre ellos.
  • Reducir las no conformidades para alcanzar un mayor grado de satisfacción entre nuestros clientes.
  • Motivar y formar a todo el personal de la empresa para que se sientan como parte fundamental del nivel de calidad conseguido en el servicio final, y hacerles partícipes incentivando la colaboración y la asunción de las responsabilidades intrínsecas a la puesta en marcha del sistema.
  • Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios a los que está sometido la empresa y nuestros servicios.

La calidad es tarea de todos, por lo tanto, se hace imprescindible la participación activa de todo el personal de CARRERA TELECOMUNICACIONES, fomentando el trabajo en equipo, tanto en la prevención como en el análisis y solución de problemas.

A través de los Objetivos de la Calidad y de sus proyectos de mejora, CARRERA TELECOMUNICACIONES traduce esta Política en actuaciones concretas.

Gerencia asume la responsabilidad de la gestión de la empresa ante los Clientes comprometiéndose en la mejora continua y la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la empresa para ser garantía de futuro.