Distribuidor oficial

Carrera Telecomunicaciones Morrazo S.L. contamos con un amplio catálogo de productos para ofrecer un servicio completo a los clientes. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en continua formación y al día de las últimas tecnologías con respecto al sector de las telecomunicaciones.

Somos distribuidor oficial de Movistar + y de Xenera por lo que la calidad de nuestra actividad está garantizada. Podemos separar los servicios que ofrecemos en tres sectores: las telecomunicaciones, equipos contra incendios y puertas automáticas.

Gran parte de nuestros proyectos están relacionados con los instaladores de telecomunicaciones. Realizamos la colocación y el mantenimiento de antenas individuales y colectivas vía terrestre y satélite, receptores, televisores...

Además desarrollamos la venta y diseño de sistemas de Protección Contra Incendios y equipos como extintores, mantas ignífugas o alumbrado de emergencias. Por otro lado nos encargamos de puertas automáticas, incluyendo los certificados de eficiencia energética de viviendas y locales.

Telecomunicación

Protección Contra Incendios (PCI)

Venta y mantenimiento de equipos PCI:

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas PCI:

Servicio de asistencia técnica para averías

Proyectos y legalización de instalaciones

Planes de evacuación y autoprotección

Puertas automáticas y otros

Distribuidores oficiales

En Carrera Telecomunicaciones Morrazo S.L. somos distribuidores e instalaciones oficiales de Movistar + y Xenera.